Profesores

Maestro Yodai Sergio Angeloni

El Profesor Sergio Angeloni estudia Pedagogía en Castellano y Licenciatura en Literatura y Ciencias del Lenguaje en la Universidad Católica de Valparaíso en el año 1991. Desde ese año comienza su labor docente en varias instituciones, desde colegios Municipales (República de Colombia), Colegios particulares (Colegio Coya) ,institutos (ICEP – Duoc de Valparaíso) como en talleres para el Fosis y La academia Judicial de Chile.
Siendo Profesor del República de Colombia, se le encarga la realización del programa de televisión educativa: “Pololeando con las Palabras”, cuyo objetivo es mejorar la comprensión de lectura en dicho establecimiento. Realiza 20 programas. Participa como colaborador en el proyecto fondecyt 1020791 para mejorar la comprensión de lectura, proyecto a cargo de la Universidad Católica de Valparaíso. Desde el año 2004 comienza a realizar charlas sobre ética y motivación laboral en empresas de Valparaíso.
Desde su época escolar se interesa por temas espirituales, destacando un mayor interés por la Cabalá. Recién en el año 2007 comienza a estudiar esta ciencia espiritual con un grupo de Valparaíso, siendo su maestro Claudio Fraiman. Este grupo pertenece al grupo mundial Benei Baruj quienes tienen como líder espiritual al Rav. Michael Laitman . Estudia esta ciencia hasta el 2009 y comienza a hacer clases en Viña del Mar.
En el año 2009 comienza a practicar Tae kwon do I.T.F. en Quilpué. Aún prosigue sus estudios de este arte marcial.

Obi Ki Wuang Jorge Bertuccio

El Profesor Jorge Bertuccio posee una amplia trayectoria en Artes Marciales, que comienza a practicar en 1967. Obtiene el Cinturón Negro en Karate Do Shotokan, de la escuela Amateraru Ryu de Chile. Se gradúa de Tercer Dan en Kung Fu, escuela Ising Yi Chuan. Es Cinto Negro del arte coreano Yu Kwon Sul y le fue otorgado el Cuarto Dan en Aikido de la Aikido International Federation.

Entre sus maestros figuran nombres como Moriteru Ueshibam Yamaguchi y Gakku Homma, y fue iniciado en TAO por el maestro Lin Iang Men.
 
Además, fue instructor de Tai chi chuan del Centro Vida China y su maestro fue el Dr. Li Ding. 
Es el creador de la “Escuela de Artes Marciales Shin Ki Aikido”, cuya particularidad es la de trabajar a partir de la energía interna para unificar mente y cuerpo; y de la escuela “Shinki Reiki”, institución dedicada al mejoramiento de la calidad de vida a través de técnicas japonesas de sanación natural, siendo maestro en el sistema tradicional Usui, Tera Mai y Tibetano. Obtuvo el Primer premio Fuego Sagrado como mejor profesor de Aikido del año 2002. También dictó cursos en la Florida Dade University, Miami USA. Publicó los siguientes libros: Qué es el Reiki (2000), Energía. Principio del Universo (2001), Reiki. El poder infinito de la energía (2002), y El Ki. La esencia de las Artes Marciales (2004).


 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Web Hosting Coupons