Escuela


Cuentan que una pareja pidió consejo a un rabino para educar a su hijo de doce años. El rabino les contestó: “Han venido doce años tarde. Los niños son como los árboles. Si le haces un rasguño a la rama de un árbol crecido sólo afectará a esa rama. En cambio, si le haces un mínimo rasguño a la semilla, afectará a todo el árbol”.


ESCUELA JEDI CHILE


Nace una escuela para jedis, niños, niñas y jóvenes índigos y cristal, para las personas de este nuevo tiempo y nueva energía, seres mas luminosos que en los tiempos pasados.

La escuela jedi Chile propone una disciplina integral donde se conjuguen las artes corporales integrales, escénicas, el conocimiento y manejo de la energía (La Fuerza, el equilibrio interior y las reglas básicas tanto éticas como de etiqueta de un caballero jedi, todo ello desde una perspectiva lúdica y entretenida.”

Queremos hacer participe a todos los que aspiran a tener las cualidades del jedi a poder lograrlo, una invitación a ser protagonista de la experiencia de convertirse en un real caballero un jedi, cultivando las virtudes y disciplinas de la Fuerza ( habilidades físicas y energéticas, sabiduría, nobleza, habilidades con la espada de Luz - Y misticismo).



Nuestra escuela tiene como OBJETIVO:

“Entregar una disciplina integral que tenga lo esencial de las artes marciales, el manejo de la energía, el conocimiento de la sabiduría, el equilibrio interior y las reglas básicas tanto éticas como de etiqueta de un caballero jedi, todo ello desde una perspectiva lúdica y entretenida.”





 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Web Hosting Coupons